CONOCE INFAPLIC

 

Visión Infaplic

Diferenciarnos en el sector por proporcionar servicios de excelencia aportando nuestro conocimiento y experiencia en forma de soluciones globales, excediendo las expectativas de nuestros clientes. Garantizar la calidad en nuestros servicios y al mismo tiempo generar una experiencia de seguridad, confianza y tranquilidad en nuestros grupos de interés respetando el medio ambiente.

 

Misión

Las Organizaciones clientes tienen una dimensión humana que hay que satisfacer. Se concreta en la persona que debe decidir, un profesional que necesita confiar para sentirse seguro y tranquilo ante el riesgo, la complejidad y la envergadura de los proyectos en los que está inmerso.

INFAPLIC ve a las Organizaciones clientes como personas que, además de decidir, sienten. Una orientación al servicio es aquella que tiene en cuenta las necesidades reales de las Organizaciones clientes, y éstas incluyen las de las personas enfrentadas a la inseguridad natural asociada a las decisiones complejas.

INFAPLIC entiende que las relaciones intensas y maduras entre Organizaciones se sustentan en los vínculos personales que nacen de la confianza y el cumplimiento de los compromisos.

Con esta visión dejamos a los competidores que sigan centrando sus estrategias en el precio. Nos alejamos de ellos hacia una nueva dimensión competitiva centrando nuestros esfuerzos como Marca en el servicio integral a los clientes (Organizaciones) vistos como personas.

 

Valores

Compromiso con las personas: Estamos comprometidos con las personas y nos implicamos al máximo en transformar los proyectos en experiencias satisfactorias.

Honestos con todos: reconocemos la honestidad como el primer paso para enmendar, corregir y evitar las equivocaciones. Porque somos humanos y sabemos que podemos equivocarnos, preferimos ser honestos contigo, con ellos, con nosotros.

Profesionales con causa: No son las palabras sino el conocimiento, la experiencia y la acción que ponemos al servicio de los proyectos, las relaciones y los vínculos –incluso personales- lo que nos hace profesionales.

Actitud proactiva: somos participativos, imaginativos y resolutivos. Denominamos a esta forma de ser adoptar una actitud proactiva frente a los acontecimientos.

Responsables: La responsabilidad está escrita en nuestros genes, en los de todos y cada uno de nosotros. Con la suma de la responsabilidad individual construimos una compañía que crece y se desarrolla en la responsabilidad total.

Visionarios y realistas: ofrecemos y aportamos a nuestros clientes y a sus proyectos una visión global y una actuación real avalada por nuestro equipo.

Abiertos y positivos: Entendemos que ésta es la única fórmula válida para encontrar siempre la mejor solución.

Fiabilidad y confianza: Dos valores que van unidos, porque ofreciendo fiabilidad en nuestro trabajo ganamos confianza en nuestras relaciones, una confianza que el cliente transforma en tranquilidad.

Escuchamos y entendemos: incluso cuando no hay palabras de por medio. Los gestos cuentan, y mucho.

Creemos en las personas: Es una única cultura, religión y raza, la humana. Está en todas partes.

Superarnos constantemente: Sabemos que siempre es posible hacerlo mejor, que podemos hacerlo mejor. Este es nuestro principal reto.

Vemos y sentimos el planeta: Porque estamos en muchas partes de él, entendemos muy bien la necesidad de las políticas medioambientales y nos aplicamos en ellas.

Ética y sostenibilidad: más allá del estricto cumplimiento legal todos nosotros nos exigimos un comportamiento ético y socialmente responsable.