CONOCE INFAPLIC

En Infaplic valoramos por encima de todo el valor personal, el compromiso y el espíritu emprendedor. Para eso ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y cordial.

Esperamos de nuestros compañeros que compartan el interés por los proyectos que realizamos y la motivación propia, para alcanzar las metas y la calidad que esperan nuestros clientes.

 

Envíanos tu curriculum

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, mándarnos tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Le informamos que su información será tratada por el departamento de recursos humanos para los procesos de selección, presentes y futuros, en los que podamos contar con su candidatura.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, INFAPLIC, SA, con C.I.F. B80853062, domiciliado a estos efectos en CALLE MOLINO, 4, 28901 GETAFE, MADRID, le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero responsabilidad de dicha entidad, con la finalidad de llevar a cabo procesos de selección de personal.

La información será guardada por el tiempo necesario para llevar a cabo los procesos selectivos procediéndose, procediéndose a su debida destrucción una vez finalizados los procesos.

Para el tratamiento de su información se han adoptado las medidas de seguridad pertinentes de acuerdo a lo establecido en la normativa de protección de datos.

En caso de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, oposición y cancelación, puede remitirnos una comunicación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando, junto al motivo de su reclamación, copia de su DNI o documento identificativo equivalente.