Ya está en funcionamiento la nueva web del Ayuntamiento de Torrelodones, www.torrelodones.es, que permite la comunicación 2.0. El nuevo site dispone de la tecnología más avanzada, que permite a los usuarios disponer de las herramientas necesarias para acceder a la información de una manera intuitiva y sencilla.

Al mismo tiempo la Web municipal permite interactuar y participar de la vida municipal a través de las redes sociales y el servicio Tu Ayuntamiento responde, mediante el que los usuarios puede enviar quejas y sugerencias.

Además, reforzando el carácter europeísta de esta localidad, la nueva web puede ser visualizada en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y polaco), además del español. Igualmente, cuenta con una Oficina Virtual de Atención al Ciudadano (OAC), que permite realizar trámites administrativos on line con total seguridad, gracias a la incorporación de la firma digital y el DNI electrónico, así como la realización de pagos a través de una pasarela telemática. En estos momentos están activos 22 trámites y, de manera paulatina, se incorporando más hasta cubrir todas las necesidades de los usuarios. Un callejero municipal, la incorporación de Google Maps y un directorio empresarial son otros de los recursos de la web.

Enlace: http://www.torrelodones.es