El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés (Madrid) ha contratado a INFAPLIC  para realizar el servicio de colaboración en la recaudación ejecutiva municipal. Los expertos de nuestra empresa trabajarán de forma coordinada con los técnicos municipales para mejorar el porcentaje de cobro de las deudas pendientes, evitando así su prescripción.

El Ayuntamiento se beneficiará del gran rendimiento y potencial del software de Gestión Tributaria y Recaudación (GIT), una herramienta que se ha implantado con éxito en los distintos departamentos de gestión para llevar la generación y control de la totalidad de tributos y tasas.

INFAPLIC se ha encargado de la migración completa de los datos de la aplicación anterior (GIA de Caja Rural), así como de la puesta en marcha del servicio de recaudación, incluyendo los cursos de formación necesarios para que el personal técnico municipal tuviera conocimiento de esta nuestra novedosa herramienta informática.

La contratación de INFAPLIC en el municipicio de Villarejo de Salvanés amplía el número de ayuntamientos que nuestra empresa tiene en las proximidades de esta zona: Perales, Ambite y Estremera, en la región de Madrid; y Tarancón y Horcajo de Santiago, en la provincia de Cuenca.