El Ayuntamiento de Cedillo del Condado (Toledo) ha decidido ampliar su confianza en INFAPLIC para continuar con la revisión del padrón de IBI urbana. El cometido principal de este servicio es incorporar unidades tributarias por nueva construcción o por alteraciones producidas en las ya existentes y dadas de alta.

El buen trabajo realizado en los últimos meses ha permitido a este ayuntamiento incrementar el volumen de este importante padrón, al tiempo que desde el Ayuntamiento se ofrecía un servicio cercano y eficaz a los contribuyentes de esta localidad toledana.

En los próximos meses los técnicos de INFAPLIC se encargarán de realizar una pormenorizada inspección con el fin de incorporar posibles alteraciones que permitan incrementar el valor catastral en las unidades dadas de alta: construcciones omitidas o ampliaciones entre otros elementos.

Con este contrato nuestra empresa mantiene su importante presencia en numerosos municipios de la provincia de Toledo: Illescas, Sonseca, Torrijos, Yuncler de la Sagra, Olías del Rey, Cabañas de la Sagra y Ontígola, por citar algunos ejemplos de las localidades más significativas con contratos en vigor.