Uno de nuestros más antiguos clientes renueva su confianza en INFAPLIC. Encargando el desarrollo, compartido con su departamento informático, de la nueva solución de tributos para la Diputación.

Se trata de un ambicioso proyecto que supondrá un gran salto cualitativo en las relaciones entre OAR/Diputación, Ayuntamientos y Ciudadanos. Con el objetivo de mejorar el rendimiento de las actuaciones tributarias y recaudatorias en la provincia y ampliar las herramientas a disposición de todos los intervinientes en los procesos tributarios. Sin límites horarios. Sin desplazamientos.

Este nuevo proyecto será desarrollado por un equipo mixto de profesionales constituido por personal de INFAPLIC y del departamento de informática del OAR (Organismo Autónomo de Recaudación).

Se prevé una puesta en marcha gradual, con una primera entrega durante el verano 2012. Su finalización está prevista en el primer trimestre de 2014, momento en el cual la relación con este cliente habrá alcanzado la mayoría de edad.