Los ayuntamientos con el software desarrollado por INFAPLIC: Gestión Integral de Tributos - GIT, podrán atender el requerimiento de cesión de información urbanística a la AEAT en cumplimiento con el Convenio de Colaboración, el cual permite presentar el modelo 996 para el embargo de devoluciones tributarias.

Recientemente la AEAT ha enviado reclamaciones a los Ayuntamientos recordándoles la reciprocidad del convenio. Advirtiendo que la no presentación del modelo 995 podría significar la no atención de las peticiones de información de contribuyente y embargo de devoluciones que solicite el Ayuntamiento que no cumpla en el envío telemático del modelo 995.

INFAPLIC propietario y desarrollador de software GIT evoluciona sus aplicaciones informáticas para adecuarse a las nuevas oportunidades que la tecnología y la capacidad de comunicación entre administraciones. GIT dispone de todas las herramientas necesarias para el aprovechamiento de los distintos convenios que permiten a los Ayuntamientos mejorar el rendimiento de su recaudación: Seguridad Social, AEAT, Notarios, Tráfico, CCAA