El municipio madrileño de Villarejo de Salvanés ha decidido renovar el contrato que tenía suscrito con nuestra empresa para seguir desarrollando los trabajos de colaboración en la recaudación ejecutiva. El nuevo contrato suscrito contempla una duración estimada de tres años.

Además, Infaplic incrementa la carta de servicios que estaba incluida en la anterior contratación ya que ahora también colaborará con los técnicos municipales en el desarrollo de los trabajos de inspección para localizar bolsas de fraude en algunos de de los tributos principales: ICIO, IAE y IVTNU, sobre todo.

Gracias a estas revisiones, los responsables municipales esperan optimizar la recaudación y conseguir un volumen importante de ingresos, que redundarán en mejoras de los servicios que el consistorio pone a disposición de todos los ciudadanos.

Villarejo de Salvanés está situado en el kilómetro 49 de la A-3, dentro de la comarca de Las Vegas. En los últimos meses, este municipio ha reducido notablemente el volumen de deudas pendientes fuera del período voluntario de pago. La efectividad de Infaplic, gracias al conocimiento de su personal técnico, y la potencia de su software Gestión Integral de Tributos (GIT), una herramienta de gran eficacia, ha hecho posible combatir mejor los impagos.