Ayuntamiento de Villarrubia de SantiagoEl Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago (Toledo) ha contratado a INFAPLIC  para realizar el servicio de colaboración en la recaudación ejecutiva municipal, la inspección de los tributos municipales y la Gestión del IBI del municipio. Los expertos de nuestra empresa trabajarán de forma coordinada con los técnicos municipales para mejorar el porcentaje de cobro de las deudas pendientes, evitando así su prescripción.

El Ayuntamiento se beneficiará igualmente de un incremento en los ingresos a través de la inspección de tributos que ya se ha comenzado tramitando en primer lugar aquellos expedientes que eran susceptibles de prescripción. En el IBI se ha comenzado igualmente los trabajos de campo necesarios para una buena gestión catastral y con el fin último de actualizar el padrón de IBI y adaptarlo a la situación real del municipio.

La contratación de INFAPLIC en el municipio de Villarrubia de Santiago amplía el número de ayuntamientos que nuestra empresa tiene en la provincia de Toledo.