Ayuntamiento de Ribatejada El Ayuntamiento de Ribatejada (Madrid) se ha unido a la numerosa lista de municipios de la Comunidad de Madrid con los que Infaplic, S.A. colabora en el desarrollo de los servicios  de gestión tributaria y de recaudación voluntaria y ejecutiva.

El acuerdo alcanzado con este ayuntamiento le permitirá beneficiarse de una oferta que destaca por sus precios ajustados y por permitir una adaptación a los parámetros establecidos en la legislación actual: cobro de los tributos en las cuentas restringidas de recaudación con titularidad municipal y la instalación de la aplicación y la base de datos en el servidor que se encuentra en el consistorio. Los sistemas informáticos implantados para el desarrollo de este proyecto permitirán al Ayuntamiento ampliar su oferta de servicios a través de Internet, manteniendo siempre una política de inversión de reducido coste y mejorando las medidas de ahorro y eficiencia municipales.
Ribatejada es un municipio con una población algo inferior a los mil habitantes, que se encuentra en la comarca de Alcalá. Está situado muy cerca de Daganzo de Arriba y Fuente el Saz del Jarama, dos de los ayuntamientos madrileños que actualmente tienen depositada su confianza en Infaplic, S.A.