Ayuntamiento de Cedillo del Condado

El Ayuntamiento de Cedillo del Condado (Toledo) ha renovado el contrato que tenía firmado con Infaplic, S.A. para colaborar en la puesta al cobro de todos los tributos que actualmente no tiene delegados en el O.A.P.G.T.

Este ayuntamiento ha conseguido en el último ejercicio mejorar notablemente su sistema de control de los expedientes tributarios, al tiempo que ha introducido importantes novedades en el ámbito de la aplicación de los pagos que los contribuyentes realizan.
Esta modernización ha sido posible gracias a la instalación del software de gestión tributaria y recaudación GIT, una herramienta que permite realizar un seguimiento exhaustivo de todos ingresos y del pendiente vigente en ejecutiva.
La renovación del contrato es la confirmación del buen trabajo que Infaplic, S.A. está realizando en este municipio. Además del servicio de colaboración en la recaudación voluntaria y ejecutiva, Infaplic S.A. también colabora con esta administración en la actualización del padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).