Ayuntamiento de Numancia de la SagraEl Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (Toledo) ha contratado los servicios de Infaplic, S.A. para colaborar en los trabajos de recaudación voluntaria y ejecutiva de aquellos tributos que actualmente no tiene delegados en el O.A.P.G.T.

La contratación de Infaplic, S.A. permitirá a este ayuntamiento beneficiarse del conocimiento del personal técnico de una empresa puntera en el ámbito de la recaudación, al tiempo que modernizará sus sistemas informáticos de gestión tributaria y recaudación gracias a la instalación de GIT, una solución que está funcionando con éxito en grandes municipios y Diputaciones de nuestro país.
Infaplic, S.A. colaborará directamente con los técnicos municipales en el cobro de múltiples tributos: plusvalías, multas, sanciones, guardería, ocupación de dominio público, ocupación de vía pública y los cargos del padrón del agua, entre otros.
El Ayuntamiento amplía su conocimiento sobre sus propios tributos, mejorando su capacidad de gestión y servicio a los ciudadanos en esta materia, al conseguir mediante este contrato disponer de la información y herramientas informáticas más avanzadas.