Ayuntamiento de BadajozLa asistencia técnica se adjudica por 317.000 euros para seis meses.

Han tardado en tomar una decisión pero ya hay una propuesta de la mesa de contratación para la adjudicación de los servicios de asistencia y colaboración

en la gestión tributaria y recaudación voluntaria del Ayuntamiento de Badajoz, que hasta el pasado mes de junio llevó la empresa FS. De este servicio se encargará la Unión Temporal de Empresas formada por Infaplic SA e Iconsa SL.

Nuestra propuesta ha obtenido la mayor puntuación de las cinco ofertas presentadas (fueron seis inicialmente, pero una quedó excluida porque no contaba con la calificación empresarial exigida), tanto en la documentación técnica como en la proposición económica.

Esta UTE prestará el servicio de atención al contribuyente proporcionando información y asistencia puntual y colaborará con los funcionarios municipales en la gestión tributaria y la recaudación realizando trabajos que no impliquen ejercicio de autoridad.

De los seis aspirantes que presentamos nuestras propuestas para hacernos cargo del servicio de asistencia y colaboración en la gestión tributaria y recaudación voluntaria de tasas e impuestos en el Ayuntamiento de Badajoz, fue excluida la presentada por Gestalius SL, porque no contaba con la clasificación empresarial exigida en el pliego de condiciones. Las otras cinco propuestas son: la UTE Infaplic SA – Iconsa SL; Coordinadora de Gestión de Ingresos SA; Servicios de Colaboración Integral SL (SCI) y Gestión de Tributos y Recaudación 2007 y FS Colaboración Asistencia SA.

+ Ver noticia en "El Periódico de Extremadura"