CONOCE INFAPLIC

Infaplic, dentro de su compromiso total con la Calidad, la Gestión Ambiental y la Seguridad de la Información, garantiza la implantación de la certificación conjunta de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 27001:2013.
A continuación se exponen las políticas de Calidad, Gestión Ambiental y la Seguridad de la Información.

La política de calidad definida por Infaplic S.A. está enfocada a la consecución de un objetivo principal: satisfacer o superar las expectativas y necesidades de sus clientes y de sus grupos de interés mediante la calidad de sus productos y servicios ofertados.

Para alcanzar este propósito, se establecen los siguientes principios de funcionamiento sobre los que gira el sistema de calidad:

• Lograr la completa satisfacción de nuestros clientes proporcionándoles unos productos y servicios de la más alta calidad en los plazos y costes acordados.

• Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

• Involucrarse en un proceso de mejora continua basado en:

- La planificación de la calidad en las actividades, procesos y productos actuales y futuros.

- El diálogo con los clientes, personal y demás grupos de interés.

- La formación continua del personal.

- La gestión de los riesgos inherentes a su actividad empresarial.

Para todo ello, Infaplic S.A. se compromete proveer de los recursos necesarios para la implantación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental que cumpla los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

La organización de Infaplic S.A. asume el compromiso de integrar la protección del medio ambiente en el desarrollo de su gestión general, promulgando a tal fin los siguientes principios ambientales:

El Sistema de Gestión Ambiental de Infaplic S.A. es conforme a lo dispuesto en la norma ISO 14001:2015.

Todas las actividades, productos y servicios de la empresa están enmarcados dentro del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental (SCGA) según dicha norma.

Cumplimiento con la legislación.
El SCGA de Infaplic S.A. satisface lo dispuesto en la legislación internacional, nacional, autonómica y local que le es aplicable y proporciona el marco para establecer y revisar los objetivos y metas medioambientales de Infaplic S.A.

Mejora continua, prevención y minimización.
Se establece el firme compromiso de avance permanente en la gestión ambiental, siendo una de las preocupaciones principales de la organización tanto la prevención como la minimización de la contaminación derivada del ejercicio de sus actividades, empleando –siempre que económicamente sea viable - las mejores tecnologías disponibles.

Gestión de materiales, recursos y residuos.
El SCGA contempla procedimientos para una adecuada gestión, tanto de los productos y recursos naturales utilizados en los procesos, como de los residuos generados, que se gestionan después externamente.

Situaciones de emergencia.
Se dispone de un Plan de emergencia para enfrentarse a situaciones de emergencia como consecuencia de accidentes potenciales. En dicho documento se considera la prevención y la reducción de impactos en el medio ambiente.

Formación y sensibilización.
La organización de Infaplic S.A. impulsa la formación y la sensibilización de su personal en los asuntos relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.


La Política de Seguridad será mantenida, actualizada y adecuada a los fines de la organización y tiene como principales objetivos:

  • Proteger contra cualquier acceso no autorizado.
  • Garantizar la Confidencialidad de la información.
  • Mantener la integridad de la información.
  • La Disponibilidad de la información para los procesos de las áreas de negocio.
  • El cumplimiento de la normativa legal aplicable.

La política de Seguridad está alineada con el contexto de la gestión del riesgo estratégico de la organización. Dicho contexto se
considerará tanto para el establecimiento como para el mantenimiento del mismo.
Los criterios para la estimación del riesgo se establecen a partir de la percepción del impacto que tendrán los mismos en el negocio.
Se considera como principal criterio estratégico en materia de seguridad de la información la disponibilidad de los equipos y
aplicaciones, además de la integridad y la confidencialidad de la información así como el cumplimiento legal.

INFAPLIC pone a disposición de todos sus clientes la información relativa a su desempeño ambiental.
Puede solicitar esta información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando, usted acepta su uso.