CONOCE INFAPLIC

Puesto: Informático de soporte a usuarios para departamento de operaciones
Lugar trabajo: Getafe
Situación laboral: Contrato jornada completa
Más info y contacto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción de la oferta:
Se requiere Informático de soporte a usuarios para departamento de operaciones:.

  • Gestión, resolución y escalado de incidencias del cliente: telefónicamente, en remoto y de forma presencial (hardware y software), incluyendo desplazamientos a domicilio del cliente.
  • Redacción de registros sobre incidencias y procedimientos realizados.
  • Instalación y configuración de equipos, aplicaciones, bases de datos, etc.
  • Otras funciones propias del puesto (elaboración de manuales, vídeos, faqs).
  • Apoyo a implantaciones, instalación, configuración, cursos de formación, etc.
  • Tratamiento de datos, manipulación y análisis de información para su migración a las bases de datos de productos de la compañia.
  • Validación y pruebas de software.
  • Persona comunicativa, sociable y con gran interés por desarrollar su carrera profesional dentro de este área. Capacidad de comunicación, resolución y motivación por aprender.


Requisitos mínimos:

  • Conocimientos básicos de programación y experiencia en Bases de datos relacionales ( Oracle, SQLServer, Postgre,..) instalación y administración así como experiencia lenguaje SQL.
  • Conocimientos a nivel de PC y servidores, instalación de software, sistemas operativos, clientes de base de datos, etc.


Se valoran:

  • Conocimientos y experiencia en programación (J2EE y manejo IDE eclipse, PHP, PowerBuilder)
  • Conocimientos y manejo de Workflows e implementación de procedimientos
  • Conocimientos de ITIL
  • Carnet de conducir

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando, usted acepta su uso.