Noticias

fnd 1030x380

 

El Grupo Maggioli da un paso importante en el proceso de expansión en América Latina con la firma del convenio marco con la Federación Nacional de Departamentos de Colombia - FND.

municipalia

SIKUEL, empresa del Grupo Maggioli que desarrolla soluciones informáticas integradas para gestionar el ciclo activo de recogida de residuos y gestión del servicio de agua, estará presente en la Municipalia 2019, la feria internacional de equipamientos y servicios municipales, que se celebrará del 22 al 24 de octubre.

El pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Perales de Tajuña (Madrid) anunció la adjudicación a Infaplic, del servicio de colaboración en la gestión tributaria y recaudatoria de los recursos económicos durante un periodo de 1 año, con la posibilidad de ampliarlo 3 años más.

La Mancomnidad del Sur ha adjudicado a Infaplic el servicio de mantenimiento de software de gestión de inventario de bienes por un periodo de 4 años.

INFAPLIC, empresa española especializada en servicios de colaboración con la gestión tributaria y la recaudación y en ofrecer soluciones cloud de gestión de tributos y administración electrónica para el Sector Público, ha alcanzado un acuerdo para incorporarse al Grupo Maggioli, una empresa italiana con 113 años de historia y más de 7.000 clientes en el Sector Público italiano.

Ágora 2016, una plataforma de colaboración de Organismos Autónomos-Servicios de Recaudación de las Diputaciones Provinciales y Agencias Tributarias de las Comunidades Autónomas uniprovinciales, que quiere detectar las necesidades y plantear soluciones innovadoras impulsadas por el reto de la excelencia y compromiso de servicio público.

www.agora2016.es

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle (Madrid) ha adjudicado a Infaplic el servicio de colaboración con la recaudación municipal (voluntaria y ejecutiva) por un período inicial de cuatro años, con la posibilidad de ampliarlo hasta seis.

Ayuntamiento de YunclerEl Ayuntamiento de Yuncler, que ya tenía encomendado a Infaplic la revisión del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de urbana, ha encargado también la revisión del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), específicamente la de los elementos tributarios que inciden en la emisión de liquidaciones.

El Ayuntamiento de Borox (Toledo) ha vuelto a encomendar a Infaplic la revisión de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), lo que avala la revisión anterior, efectuada en el año 2011.

El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (Toledo) ha encomendado a Infaplic la revisión de los padrones del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando, usted acepta su uso.