Noticias

Mención especial para el proyecto dirigido a los empleados “Bienestar y compromiso en la empresa”

Premio Innovatori Responsabili Cristina Maggioli 225x300

Grupo Maggioli fue una de las empresas que recibieron el Premio a los Innovadores Responsables en Rávena. Gracias a una serie de iniciativas que promueven el bienestar de los empleados de la empresa, como las clases de vivero y de yoga de la empresa. Grupo Maggioli recibió una mención especial por el proyecto “Bienestar y compromiso en la empresa” dentro del Premio a los innovadores responsables establecido por la Región Emilia-Romaña.

Compañías importantes de desarrollo de software, Universidades e Instituciones de investigación de 11 Países europeos colaboran en el proyecto.

Grupo Maggioli, empresa italiana con la gama más amplia y calificada de productos y servicios para la Administración Pública, Trabajadores Autónomos y Empresas, liderará al proyecto FACTLOG, financiado por la Unión Europea dentro del programa marco Horizon 2020.

El Premio Especial del Jurado otorgado al CEO del Grupo Maggioli en la Bolsa de Valores de Italia.


El Director Ejecutivo del Grupo, Paolo Maggioli, recibe el premio especial EY Emprendedor del año 2019 cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el jueves 21 de Noviembre en MIlán, en Palazzo Mezzanotte, sede de la Bolsa de Valores de Italia.

El pasado mes de Junio el Ayuntamiento de Daganzo de Arriba (Madrid) anunció la adjudicación a Infaplic, de la realización del Servicio de colaboración con la recaudación ejecutiva del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba durante un periodo de 4 años, con la posibilidad de ampliarlo 2 años más.

El Ayuntamiento de Novés (Toledo) ha adjudicado a Infaplic el servicio de colaboración con la gestión tributaria y recaudatoria de los recursos económicos del Ayuntamiento de
Novés por un periodo de 5 años.

fnd 1030x380

 

El Grupo Maggioli da un paso importante en el proceso de expansión en América Latina con la firma del convenio marco con la Federación Nacional de Departamentos de Colombia - FND.

municipalia

SIKUEL, empresa del Grupo Maggioli que desarrolla soluciones informáticas integradas para gestionar el ciclo activo de recogida de residuos y gestión del servicio de agua, estará presente en la Municipalia 2019, la feria internacional de equipamientos y servicios municipales, que se celebrará del 22 al 24 de octubre.

El pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Perales de Tajuña (Madrid) anunció la adjudicación a Infaplic, del servicio de colaboración en la gestión tributaria y recaudatoria de los recursos económicos durante un periodo de 1 año, con la posibilidad de ampliarlo 3 años más.

La Mancomnidad del Sur ha adjudicado a Infaplic el servicio de mantenimiento de software de gestión de inventario de bienes por un periodo de 4 años.

INFAPLIC, empresa española especializada en servicios de colaboración con la gestión tributaria y la recaudación y en ofrecer soluciones cloud de gestión de tributos y administración electrónica para el Sector Público, ha alcanzado un acuerdo para incorporarse al Grupo Maggioli, una empresa italiana con 113 años de historia y más de 7.000 clientes en el Sector Público italiano.

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando, usted acepta su uso.