fnd 1030x380

 

El Grupo Maggioli da un paso importante en el proceso de expansión en América Latina con la firma del convenio marco con la Federación Nacional de Departamentos de Colombia - FND.

El acuerdo tiene como objetivo promover acciones conjuntas en los procesos de gestión territorial, catastral y de finanzas públicas, a través de servicios de consultoría, capacitación y la adoptación de soluciones tecnológicas innovadoras.

La Federación Nacional de Departamentos fue creada en 1994 para promover el proceso de descentralización previsto por la Constitución Colombiana.

La Federación representa los Departamentos (entidades territoriales de primer nivel) en las relaciones con el Estado, el sector privado y las organizaciones internacionales, promueve la autonomía administrativa y financiera de las entidades y es responsable de recaudar y administrar los impuestos regionales.

Por lo tanto, el FND representa un interlocutor natural para el Grupo Maggioli, que durante más de 100 años ha estado suministrando productos, servicios y soluciones integradas a la Administración Pública en Italia y España.

El convenio con la Federación Nacional de Departamentos se suma al acuerdo firmado meses atras con la Federación Colombiana de Municipios y consolida la presencia institucional del Grupo Maggioli en el área de LatAm.

www.maggioli.it
www.maggioli.es
www.fnd.org.co/

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando, usted acepta su uso.