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Renovado por un año más el apoyo de nuestro servicio de gestión económica a la recaudación ejecutiva. La mejoría de los ingresos y del porcentaje de éxito del servicio avala una trayectoria muy positiva con resultados directos en la tesorería municipal.

Con fecha 19 de enero de 2012 la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo aprueba la prórroga del contrato de servicios de apoyo y colaboración con la recaudación ejecutiva del ayuntamiento.

Será el cuarto año que INFAPLIC colabora en esta materia con este Ayuntamiento madrileño, en el que desde 2004 hemos venido desarrollando diferentes actuaciones con su Concejalía de Hacienda.

El contrato de mantenimiento del módulo GIT para la Gestión Censal del IAE instalado en el OPAEF de la Diputación de Sevilla ha sido prorrogado.

Con fecha 31 de enero de 2012, el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) de la Diputación de Sevilla aprueba la prórroga del contrato de mantenimiento del módulo de Gestión Censal del IAE de nuestra aplicación GIT, renovando la confianza en este aplicativo, específico de aquellas Administraciones con competencia Censal en Actividades Económicas.

Nuevo contrato de mantenimiento del Software de Gestión Tributaria y Recaudación Municipal firmado entre el Ayuntamiento de Fuente El Saz de Jarama e INFAPLIC S.A. para los próximos cuatro años.

Con fecha 27 de enero de 2012, el Ayuntamiento de Fuente El Saz de Jarama firma con INFAPLIC el contrato de mantenimiento de la aplicación GIT para los próximos cuatro años, con posibilidad de prórroga de otros dos más.
Con este nuevo contrato la relación con el Ayuntamiento superará los 10 años.

El MITYC, a través del Plan Avanza 2, financia el proyecto: Innovación en la aplicación de la tecnología cloud computing en la gestión tributaria y recaudatoria, liderado por INFAPLIC.

La Fundación Musol "Municipales por la Solidaridad y el Fortalecimiento Institucional", ha confiado a Infaplic el rediseño de su web. Integrando el gestor de contenidos multi-idioma, Musol ha conseguido una herramienta óptima de comunicación necesaria para su actividad de ámbito internacional y con un diseño renovado.

Enlace: http://www.musol.org

 

Soto del Real ha adjudicado a Infaplic la recaudación ejecutiva, la inspección tributaria, actualización catastral y la gestión de multas.

Nuevamente un gran número de empresas licita por este tipo de concursos en la Comunidad de Madrid, con puntuaciones muy ajustadas, siendo finalmente Infaplic la que consigue mayor puntuación.

PUNTUACIONES

88,80 - Infaplic

86,25 - CGI
81,25 - ALC
79,25 - ATM
42,35 - SCI

www.ayto-sotodelreal.es

La carpeta ciudadana municipal ya está operativa para permitir a contribuyentes y empresas, realizar trámites tributarios y recaudatorios de manera sencilla, sin desplazamientos y de un modo absolutamente seguro, mediante protocolo SSL e identificación personal vía certificado electrónico (DNIe o FNMT).

Se trata de un nuevo servicio municipal que se suma a la nueva Web de Torrelodones www.torrelodones.es, desarrollada también por Infaplic. La carpeta ciudadana permite entre otros trámites la consulta y pago on-line de deudas mediante pasarela de pago bancaria, la consulta y domiciliación de tributos, autoliquidación de IVTM, etc.

La carpeta cuenta con un gestor de contenidos que permite al municipio una independencia respecto de Infaplic para la publicación de nuevos servicios y procedimientos.

Infaplic trabajará de forma coordinada con el departamento de gestión tributaria municipal para revisar todos los expedientes de Plusvalías puestos al cobro y localizar aquellos que el ayuntamiento no tuviese conocimiento, bien por la ausencia de una comunicación directa por parte del contribuyente o bien porque no se haya recibido la notificación oficial del Notario.

Los técnicos municipales contarán con el respaldo de los técnicos de Infaplic para evitar la prescripción de estas deudas y realizar todas las labores necesarias para la puesta al cobro de estas liquidaciones nuevas.

Este municipio toledano ha contratado los servicios de Infaplic, S.A. para la actualización y mantenimiento del padrón de bienes inmuebles. Los técnicos de nuestra empresa se encargarán de realizar todas las labores necesarias para la incorporación al padrón de las unidades urbanas pendientes de dar de alta o que hayan sufrido algún tipo de variación.

Este servicio permitirá una ampliación importante de los recursos económicos municipales, al suponer un incremento del volumen de padrón, al tiempo que facilitará a todos los vecinos una correcta actualización de sus bienes inmuebles en los ficheros de la Gerencia de Catastro.

Adjudicado el servicio de apoyo a la recaudación voluntaria y ejecutiva por el Ayuntamiento de Collado Mediano.

Infaplic gana el concurso abierto al que se han presentado un total de siete empresas, incluyendo la que hasta ahora ha venido prestando el servicio (satisfactoriamente, como se manifestó durante la celebración del acto de adjudicación).

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